Le proponemos la alternativa más económica y profesional de resolver los contactos de su Empresa con el mundo Exterior.

Los servicios de tercerización de mailrooms in house se imponen como una inmejorable alternativa en términos de costos y eficiencia para toda la Empresa que moviliza importantes volúmenes de correspondencia.
Previo a la implantación del mailroom, el equipo técnico de GESTION BS. AS. analiza la situación de la Empresa en cuanto a cantidad de usuarios, movimiento de piezas, circuitos operativos internos y externos. De esta manera, se traza un programa, una metodología de trabajo y se cuantifican los recursos necesarios de acuerdo al análisis de situación realizado.
La implementación del mailroom incluye, sin costo adicional, la instalación del hardware necesario y nuestro software especialmente diseñado para la identificación, registro y control y seguimiento del flujo de las operaciones postales.

En caso de ser necesario, este servicio puede complementarse con el armado de una flota propia de cadetería para agilizar tramitaciones y entregas que requieran pronto despacho.

Beneficios de la implementación del mailroom:

    • Se suprimen costos de empleados propios, más los altos costos de la cadetería eventual, desordenada y desmedida.
    • Reducción de costos de correo.
    • Personal altamente capacitado y entrenado bajo la permanente supervisión de un coordinador operativo.
    • Previsión de costos, ya que el mailroom opera con un valor fijo mensual correspondiente a la estructura ideal.
    • Organización, control e informatización total de los procesos y del ingreso y egreso de correspondencia y documentación.
    • Generación de reportes periódicos que permiten ejercer control e identificación de movimientos por áreas operativas o centros de costo.


Algunos Servicios que comprende el mailroom:

    • 1. Recolección y entrega de Correo Interno entre sectores.
    • 2. Recepción de correos externos.
    • 3. Despacho de correspondencia del prestador de Correo Externo.
    • 4. Recepción y despacho de bolsines de sucursales.
    • 5. Movimientos Internos – Servicios de Cadetería.
    • 6. Recepción de pedidos de mercadería, control de entregas de proveedores, administración y distribución interna de insumos de oficinas.
    • 7. Cadete de Presidencia, Dirección General y Directores Ejecutivos.