Servicio de cadetes en Moto Fijo

Si su empresa cuenta con gran volumen de trámites, entregas rápidas, envíos críticos y gestiones, le ofrecemos nuestro servicio Fijo que se encuentra 100% dedicado a las entregas de su empresa. Compare sus costos y servicios actuales con la propuesta de servicios de los que más saben de logística liviana.

  

Ventajas de Trabajar con Nosotros:

  • Operadores especializados y capacitados de acuerdo a los requerimientos de su empresa
  • Supervisión de las tareas y reemplazo de recursos en caso de contingencias.
  • Mejor información Toda la información de gestión es registrada para su análisis, mejora continua y rendición de informes periódicos.
  • Mayor eficiencia y mejores costos operativos. Contamos con una red de más de 150 vehículos operando en las principales empresas del país.
Analice su actual servicio de motomensajería y descubras las ventajas y el ahorro de utilizar nuestros servicios.

  

Entrega de documentación crítica

Este servicio ultrarrápido fue pensado para aquellas entregas que no pueden esperar. A través de su red de vehículos livianos, LA POSTAL distribuye sobres, documentación y paquetería de hasta 5kgs. en Capital y Gran Buenos Aires en tiempos récord. Además, a este tipo de envíos puede adicionarse el exclusivo sistema de seguimiento Real Time® que le confirmará en tiempo real, para su total tranquilidad, que el proceso ha finalizado con éxito.